No Espere

Llame 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si usted piensa que alguien se ha envenenado, llámenos inmediatamente al 1-800-222-1222. No espere que la víctima se vea o se siénta enferma. No intente tratar a la persona usted mismo.

Los centros de envenenamiento mantienen a millones de personas fuera de los hospitales cada año.

Hay dos formas de obtener ayuda de expertos en una emergencia por envenenamiento:

Ambos son gratuitos y confidenciales.

Noticas:


Warning: Use of undefined constant DESC - assumed 'DESC' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/poison/public_html/wp-content/themes/tpc/sidebar-home.php on line 56

Botulismo Infantil

El botulismo infantil es una enfermedad muy rara causada principalmente por dar miel a un bebé que tiene entre 3 semanas y 6 meses de edad, pero todos aquellos menores de 1 año corren más riesgo de contraer esta enfermedad. La bacteria se llama Clostridium Botulinum, que a veces se encuentra en el polvo y la tierra que forma parte de las esporas. Cuando llega al intestino grueso del bebé, puede causar graves efectos a la salud que puede provocar debilidad en los músculos, afectar los nervios y afectar la capacidad del bebé para comer y respirar. La razón por la que esta bacteria afecta principalmente a los bebés menores de 1 año es porque todavía no tienen bien maduro su un sistema digestivo  que sea capaz de tolerar esta bacteria.…

Mas Información


TCPN DATA SNAPSHOT 2019


Download the PDF

Download 2018 Snapshot