¡Qué genial es la tecnología! Nos hemos convertido en una sociedad basada en la tecnología. Si queremos ir a algún lugar, se utiliza el GPS en lugar de un mapa. Nuestra música se toca en aparatos que caben en la palma de la mano. Si tenemos que buscar la definición de una palabra, agarramos la computadora, tableta o teléfono inteligente y lo buscamos en un diccionario en el internet (dictionary.com) en lugar de hacerlo en un diccionario convencional. Si tenemos una pregunta acerca de cualquier cosa, lo primero que pensamos es “buscarlo en Google”. Y definitivamente hay necesidad de este tipo de tecnología. Por lo general, cuando se usan páginas de búsqueda para encontrar algo en el Internet, se necesita tiempo para encontrar la información exacta que se está buscando. Le dan muchas opciones para satisfacer su búsqueda. Usted tiene que elegir de muchas opciones la respuesta exacta que sea de una fuente confiable. ¿Cuántas teclas piensa usted que necesita presionar para encontrar la respuesta a su pregunta? ¿Cree que se puede obtener información inmediata, precisa con sólo presionar 11 teclas?
Llamando a su centro local de envenenamiento cuando alguien ha usado un medicamento o producto para el hogar de la manera incorrecta o en la cantidad equivocada asegurara que reciba la información precisa en solo unos segundos con sólo presionar 11 teclas – 1.800.222.1222. Cuando marque este número, será comunicado con un experto en venenos – ya sea un médico, farmacéutico o enfermero con entrenamiento especial que le dará la información necesaria para ayudar a una persona. Se le dará información específica sobre su situación.
La información que se encuentra en el Internet es general y solo aplica a algunas situaciones, pero tal vez no a la suya. Algunas personas llaman al centro de envenenamiento después de que han intentado encontrar las respuestas en el Internet. La información que encuentran los asusta o confunde. A veces no es correcta o es información vieja que ya no es aplicable. También podría ser que la información proviene de publicaciones llamadas blog donde la gente quien comenta tiene poco o ningún conocimiento del tema.
El mejor consejo, si piensa que se trata de un envenenamiento o una sobredosis, es: ¡No lo busque en Google… Solo llame!
¡Estamos disponibles 24/7. La llamada es gratuita pero su tranquilidad no tiene precio!
Conectate con nosotros