Estos nuevos paquetes de lavandería se disuelven en la lavadora. Debido a que son coloridos y blanditas, son atractivos para los niños. Pueden parecer como dulces o algo divertido para jugar.
Centros de envenenamientos reciben muchas llamadas cada año acerca de los niños que entran en detergente de lavandería. Tragandolo a menudo causa malestar estomacal leve, si hay algún síntoma en absoluto, pero los expertos de centros de envenenamiento dicen los nuevos carga sola paquetes de líquido de lavandería de alta concentración parecen ser diferentes.
Algunos niños que han conseguido el producto en sus bocas han tenido vómitos en exceso, sibilancias y jadeando.
Algunos se ponen con mucho sueño. Algunos han tenido problemas suficientemente graves como para necesitar un respirador para ayudarles a respirar.
También ha habido informes de abrasiones corneales (rasguños en los ojos) cuando el detergente se mete en los ojos de un niño.
Los expertos del Centro de Envenenamiento de Texas Red instan a los padres y cuidadores a:
- Mantenga siempre detergentes cubiertas y encerrado en lo alto, y fuera del alcance de los niños.
- Siga las instrucciones en la etiqueta del producto.
- Llame a su centro local de envenenamiento al 1-800-222-1222 inmediatamente si sospecha que un niño ha estado en contacto con este detergente.
En 2012, los centros de envenenamiento a nivel nacional recibieron informes de 6,231 exposiciones a paquetes de detergente de alta concentración para la lavadora de niños de 5 años y menores. Desde el 1 de January hasta el 31 Julio este año, 5,753 niños menores de cinco han sido expuestos a los paquetes de lavandería de carga sola.
Conectate con nosotros